Chollo Cruceros

Los cruceros son las “mejores vacaciones” . Los cruceros son la forma más cómoda y placentera de viajar. Un crucero es más que ir de un puerto a otro. Es una manera agradable de viajar, evitando el barullo de hacerlo por aire, tren o coche, y tener que entrar y salir de hoteles. No hay que hacer y deshacer maletas, ni manejar dinero, ni traslados en taxi a aeropuertos y largas esperas en las terminales, … Añade a eso los placeres y la tranquilidad de estar en un barco de crucero, que provee transporte, hospedaje, comida y entrenimiento todo en un paquete. Por estas razones los cruceros han crecido en popularidad.

Nuestros agentes de reservas están formados directamente por los representantes de las compañías de cruceros, visitan regularmente los barcos y han hecho ellos-mismos uno o varios cruceros.

Estos verdaderos especialistas de cruceros están a su servicio para responder a sus cuestiones (informaciones sobre los barcos, la vida a bordo, las excursiones…), para ofrecerles consejos personalizados, ayudarles a encontrar el crucero que corresponda mejor a sus deseos y a su presupuesto entre la oferta de las 14 compañías que representamos.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Powered by WordPress | Save more on Free CellPhones Online. | Thanks to Credit Card Deals, Best CD Rates and Sell cars
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline Better Tag Cloud